Skip to content
Compresión

Camisetas de compresión

Hemos seleccionado las mejores camisetas de compresión de cada marca para que aproveches sus beneficios con la tranquilidad de estar comprando prendas de calidad. La forma de cada modelo depende de la finalidad con que se haya diseñado aunque utilice las mismas tecnologías. Por ejemplo, una camiseta para ciclismo será más larga por la espalda que una de running. Las hemos agrupado para que no haya confusión y compres al mejor precio con tranquilidad.

¿Para qué sirven las camisetas compresivas?

Las camisetas compresoras envuelven la zona en que se encuentran los órganos esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo por lo que juegan un importante papel aunque estés corriendo y creas que solo debes enfocarte en las piernas. La regulación de la temperatura corporal y gestión del sudor se ha de realizar principalmente en el tronco. Las camisetas compresoras también se ocupan de absorber los impactos que se producen durante la carrera y que se transmiten por todo el cuerpo además de acelerar la recuperación de los músculos tras el ejercicio.

Pueden utilizarse como segunda piel, prenda intermedia o directamente como capa exterior. Se utilicen solas o con otras prendas que complementen su actividad, mejoran el drenaje de toxinas gracias a su función transpirante y facilitan la circulación de la sangre. En el caso específico de los corredores son muy eficaces reduciendo la aparición de rozaduras producidas por la holgura de la camiseta. También evitan las lesiones en deportes como el Crossfit aportando sujeción a las articulaciones de forma que se reduzca la hinchazón o inflamación.

¿Por qué comprar camisetas compresoras?

Si las ventajas anteriores no te parecen suficiente, párate a pensar en lo que pagaste por la última camiseta de marca que compraste, seguro que fue mucho más de lo que valía solo por llevar un logotipo. Es cierto que las camisetas de compresión pueden ser algo más caras, pero tenemos de todos los rangos de precios, incluyendo camisetas baratas que siguen ofreciendo un buen repertorio de tecnologías.

Todas las camisetas compresivas que ofrecemos tienen años de investigación y desarrollo a sus espaldas por lo que estarás comprando una camiseta con valor real que te durará mucho tiempo gracias a los tejidos de última generación. Además, seamos realistas, estas prendas te hacen parecer un auténtico superhéroe y eso nunca viene mal a la hora de estar motivado durante el entrenamiento.

Camisetas de compresión
5 (100%) 1 voto